Kaplan Aspect Boston Excellent

el personal y profesores me parecen cualificados y dispuestos para resolver cuaquier duda
Andrés, Spain

Estoy bastante conforme tanto con el modo de proceder de la escuela como con la amabilidad de profesores y resto de empleados.
Irene,
Spain

Kaplan Aspect Los Angeles Excellent

La escuela estaba muy bien equipada y los profesores eran muy buenos. Además, el número de alumnos por aula era bastante reducido (menos de 15), por lo que el ritmo de las lecciones era mucho más fluido. También, valoro positivamente la amabilidad del personal de la escuela.
Merche, Spain

Kaplan Aspect New York Excellent

Muy bien organizado, un trato muy personalizado y unos contenidos adaptados a cada alumno, sin decir que dar clases en el Empire State es un lujo.
Ana Rita, Argentina

El ambiente muy bueno y los responsables de la escuela nos especificaron todo el primer día.
Manu, Spain

Kaplan Aspect San Francisco Excellent

La escuela en cuanto a instalaciones era bastante buena y los profesores muy bien tanto en trato como en conocimientos. El temario muy completo, practicas mucho. En cuanto a actividades tienes la oportunidad de interactuar mucho con los compañeros y se agradecen las actividades programadas con profesores.
Arantxa, Spain

Me ha gustado mucho la escuela. Te tratan muy correcto y te asesoran de las diferentes excursiones que puedes hacer y todo.
María Victoria, Mexico

Las clases muy bien, he aprendido a practicar mi inglés perfecto. Y lo que más he valorado es que en clase solo eramos dos españoles, cosa un poco difícil cuando marchas a estudiar fuera.

Lo que más he apreciado era eso, las diferentes nacionalidades de las personas de la clase.
Paula, Spain

Kaplan Aspect Santa BarbaraExcellent

all'interno del city college, posto bellissimo
Francesca, Italy

Chicago - Kaplan Aspect Excellent

Las clases eran con pocos alumnos y mi profesora era muy buena.
Matías, Spain

The Language Company Orlando Very Good

Die Sprachschule in Orlando hat dank dem qualifiziertem personal und dank den kleinen Gruppen ein hohes Niveau der Unterrichtsstunden
Ferial, Germany

The Language Academy Fort Lauderdale Very Good

Había hecho anteriormente otros cursos similares, pero esta escuela me sorprendió gratamente por muchos motivos: el excelente trato del personal, muy amables y siempre con una sonrisa, dispuestos a ayudarte con cualquier cosa; las instalaciones, en pleno centro y en un edificio muy moderno, que además cuenta con una amplia sala de ordenadores; y también por los métodos aplicados en la enseñanza de los alumnos, que encuentro muy satisfactorios.
Montserrat, Spain

Seattle - Kaplan Aspect Excellent

No comments yet

San Diego - Kaplan Aspect Excellent

No comments yet

Note: Student's full name are not displayed to protect their privacy. Please contact us if you have any question.